Nuestra visión es ser la consultora líder en Argentina en brindar servicios de Recursos Humanos, conservando la solvencia, seriedad y profesionalismo que nos caracteriza.

Nuestra misión es ser el nexo que genere valor en la relación entre empresas y capital humano

Sitio en construcción

Cuenta con profesionales con más de 10 años de trayectoria en el mercado, es una moderna organización de capitales nacionales, especializada en la provisión de personal temporario y en la gestión integral de Recursos Humanos. Para brindar a nuestros clientes soluciones efectivas realizamos búsquedas con el perfil y capacitación que su empresa busca o necesita en el tiempo requerido y con el nivel de especificidad necesario. Claramente, nuestros profesionales entienden que las necesidades actuales del mercado requieren necesariamente la atención concreta en el negocio principal, desligando los procesos secundarios en compañías especializadas.

¿Por qué contratarnos?

Es una forma muy simple y económica de afrontar situaciones tales como, ausentismo, licencias, aumento de actividad, trabajos especiales y nuevos proyectos.

Es una de las herramientas más valiosas para el empresario actual. Proveemos trabajadores industriales, administrativos, técnicos, comerciales o profesionales a cumplir, en forma temporaria, servicios extraordinarios determinados de antemano o exigencias extraordinarias y transitorias de la empresa.

Funciona como un recurso seguro para evaluar el personal que incorporará a su empresa, sin asumir compromisos ni costos extras, más que el de nuestros servicios. Nuestra tarea consiste en conectar a su empresa con el personal que necesita de forma rápida, segura y confiable.

Nuestros clientes provienen de todo tipo de sectores, lo que nos aporta una visión multisectorial que nos permite adaptarnos a todo tipo de empresas y mercados, logrando un alto nivel de éxito en nuestros proyectos.

Beneficios de contratarnos

Atención personalizada

Administración de personal

Total responsabilidad

Excelencia

Buscamos continuamente la eficaz combinación de seguridad y solidez con agilidad y conciencia de servicio, atendiendo de forma sustentable todas las unidades de negocios

Integridad

Nos esmeramos por respetar cada una de las normas que rigen la contratación del personal, logrando una administración responsable y transparente

Compromiso

A los trabajadores les brindamos el mejor trato, cumpliendo rigurosamente con sus derechos

Eficacia

Se traduce en soluciones rápidas para con nuestros clientes y trabajadores

CONTACTO

Escríbanos su consulta y a la brevedad responderemos.

¿No es legible? Renovar.